Conoce nuestros WEBINARS y CHARLAS informativas

Estancia corta académica en Canadá

Estancia corta en Canadá

 

Podemos estudiar en Canadá durante:

  • Cuatrimestre: 4 meses. De septiembre a diciembre.
  • Trimestre: 3 meses. De septiembre a noviembre.

También 2 meses y 1 mes, en varias opciones.

No por ser más corta nuestra estancia en Canadá, vamos a dejar de vivir la gran aventura canadiense y la oportunidad de estudiar en uno de los sistemas educativos de élite en el mundo. Nuestra experiencia tendrá los mismos ingredientes en términos de calidad formativa y crecimiento personal que un año o un semestre académico, solo que será más corta.

Estudia en Canadá durante 4 meses, de septiembre a diciembre, un trimestre de septiembre a noviembre, 2 meses e incluso 1 mes

Una niña se encuentra entre dos jugadores de fútbol que visten uniformes verdes de Acadiana y cascos. El jugador de la izquierda tiene el número 84 y el jugador de la derecha tiene el número 98.

Estudiar dos, tres o cuatro meses en Canadá nos aporta una perspectiva internacional a nuestra vida asomándonos a esta nueva cultura canadiense, con la oportunidad de mejorar nuestro inglés, e incluso francés, usando el idioma allí donde estamos, desarrollando nuestra independencia y madurez, haciendo que descubramos poder hacer solos y con plena responsabilidad tantas cosas nuevas: deportes, actividades, viajar y ¡amigos para siempre!

Elegir estudiar en Canadá durante una corta estancia no deja de ser una elección inteligente que nos proporciona una experiencia beneficiosa tanto a nivel académico como personal. ¡Nos abre los ojos!

El estar en el top ten de los mejores del mundo conforme al reconocido informe Pisa y 1º entre los sistemas anglosajones de Occidente, catapulta al éxito el sistema educativo público canadiense en términos de su calidad académica, lo que como padres nos hace sentir confianza al tener la garantía de que elegir Canadá para estudiar ESO o Bachillerato es una decisión con peso específico.

Una combinación de hechos tangibles que suman y sustentan las razones para elegir Canadá para tus hijos son Colegios con extraordinarias instalaciones no importa el lugar donde estén, pequeño, mediano o grande, sea urbano o rural o entremedias-, todos muy bien equipados, con profesores altamente cualificados que constituyen la piedra angular del sistema educativo, en un país con una economía avanzada y estable, una cultura diversa y tolerante, una sociedad pacífica y segura, una belleza natural incomparable y protegida.

Cuando se elige estudiar en Canadá, se tiene por tanto la oportunidad de conocer en uno de los sistemas educativos públicos de mayor calidad del mundo, donde se promueven valores de igualdad, solidaridad y respeto. Un país hospitalario, con una alta calidad de vida, avanzado y multicultural.

¿Qué ventajas tiene estudiar en Canadá con ICES?

Estudiar en Canadá permite adquirir una perspectiva internacional, aprender para ser capaces de resolver problemas en un mundo global, trabajar nuestra inteligencia emocional y habilidades sociales, adquirir en fin habilidades para competir en un mercado internacional cada vez más competitivo.

Estudiar en Canadá se sustente en 3 pilares fundamentales, enseñanza un colegio público, vivir con una familia canadiense y practicar multitud de deportes y actividades extraescolares. Desde 1ºESO a 2º de Bachillerato. De 12 a 18 años

Los Programas Académicos de corta estancia en Canadá de ICES, ofrece igualmente actividades y viajes especialmente diseñados para estudiantes internacionales, garantizando así la interacción con la cultura canadiense y el conocimiento de lugares distintos.